Término :   
Con tuscupones.es tienes ofertas durante todo el año en Las Palmas, Vecindario, Maspalomas, Telde y muchas zonas más de Canarias!!. Pide tu tarjeta Vip completamente GRATIS y no tendrás que imprimir las ofertas nunca más!!

Detalle : Optica Herradores

  • Dirección : Calle Herradores, nº 70. La Laguna - TENERIFE
  • Teléfono : 922 634 615
  • Web : http://www.opticaherradores.com
  • Correo : opticaherradores@yahoo.es
  • Ver mapa
  • Descripción del Comercio

    Óptica Herradores nace en el año 2007 en La Laguna, S/C de Tenerife, empresa joven pero con mucha tradición. Ofrecemos una nueva importancia al campo de la Visión. Desde nuestro punto de vista siempre miramos las preferencias de nuestros clientes y por ello nos encontramos a la vanguardia de la óptica y de la tecnología asociada a ella.

    * Disponemos de un equipo profesional que se encargará de ofrecerle la mejor opción adaptada a cada caso personal. Es para nosotros un placer saber que nuestros clientes están totalmente satisfechos y por ello seguiremos avanzando para poder ofrecerles toda la oferta óptica del mercado.
    *Somos especialistas en el montaje de lentes progresivos y en salud visual.

    Nuestros Productos
    - Graduado: En nuestras dependencias contamos con las más modernas instalaciones y un laboratorio capaz de realizar cualquier trabajo incluso en el día, utilizando las más grandes marcas de lentes oftalmológica.
    Además podrá beneficiarse de estupendas ofertas que tendrá a su disposición incluso en nuestra tienda on-line, donde podrá encontrar y elegir de antemano el modelo que más le guste y reservarlo para cuando acuda a nuestro establecimiento.
    - Sol: Las buenas monturas para lentes solares, concebidas para durar más tiempo y eventualmente, para equiparse con lentes graduadas, se fabrican con materiales y exigencias técnicas superiores.
    Las gafas de sol son un complemento de uso habitual para muchas personas, a menudo el usuario desconoce cuales deben ser las características y cualidades necesarias en unas gafas de sol para que realmente cumplan su objetivo básico: proteger al ojo sin renunciar a una buena calidad visual.
    La popularización de las gafas de sol, su diversificación en la oferta y los dictados de una moda que cambia constantemente, han creado un mercado “paralelo” en el que el concepto básico y prioritario de la gafa de sol, que es la protección de los ojos, queda apartado por una fabricación masiva, sin ningún tipo de control sobre las lentes que garantice una adecuada protección visual.
    - Lentes de Contacto: Disponemos de una amplia variedad de modelos en lentes de contacto para satisfacer sus necesidades.
    Nuestra gama de lentillas abarca desde el clásico modelo hasta los más atrevidos con o sin graduación.

    * Desde el día 1 de Junio del 2011, esta óptica está adherida al Convenio de Colaboración de la Seguridad Social del Servicio Canario de Salud en Atención Primaria. esto quiere decir que, todos los pacientes que acudan a Óptica Herradores con un P10 del médico serán atendidos de manera totalmente Gratuita llevándose consigo un informe que habrán de remitir a su médico de cabecera.

    Un avance de este calibre permitirá a todos los ciudadanos que lo consideren acudir con total garantía, ya que desde el día de hoy, Óptica Herradores es un Centro Oficial Colaborador con el Servicio de Salud Canario.

    Fotos empresa

    Varios descuentos

    Entregando este cupón o presentando tu tarjeta Vip, tendrás Varios descuentos: 1- 50% de descuentos en monturas de graduados. 2- Del 20% al 50% de descuento en monturas de Sol. Adaptación gratuita a lentes de contacto. *Oferta no acumulable*