Término :   
Con tuscupones.es tienes ofertas durante todo el año en Las Palmas, Vecindario, Maspalomas, Telde y muchas zonas más de Canarias!!. Pide tu tarjeta Vip completamente GRATIS y no tendrás que imprimir las ofertas nunca más!!

Detalle : Servimoto

  • Dirección : Calle Picasso, nº 22/24 – VECINDARIO
  • Teléfono : 928 750 063
  • Web : www.servimotocanarias.com
  • Correo : info@servimotocanarias.com
  • Ver mapa
  • Descripción del Comercio

    SERVIMOTO nació en 1.995 de la mano de Moisés Aquino y su madre Rosario Ramos, con la apertura de un primer establecimiento en Vecindario, dedicado a la reparación de motocicletas. Desde entonces no hemos parado de trabajar y en la actualidad contamos con un segundo establecimiento con mas de 700 m2 en dos alturas ubicado en Vecindario. SERVIMOTO es mucho más que una empresa, amamos el motociclismo e intentamos apoyarlo dentro de nuestras posibilidades. Participamos en multitud de eventos e intentamos que las motos sean mucho más que un medio de transporte. Por todo ello, nuestra empresa tiene por objetivo satisfacer las necesidades que surgen al practicar lo que tanto nos gusta: montar en moto.

    En nuestra tienda encontrarás las mejores marcas en motocicletas, así como sus respectivos accesorios. Además dispondrá de un gran servicio postventa gracias a nuestra oferta de accesorios y recambio en nuestro taller. Trabajamos todas las marcas de motos del mercado, Kawasaki, Honda, Piaggio, Vespa, Gilera, Keeway, Hyosung y Beta, Lanvertti, Yamaha, Bmw, Suzuki. Además contamos con los mejores accesorios de moto (AGV, SUOMI, CDREAM, AIROH, ARAI, etc…) Todo para tu moto Custom, Chalecos, guantes, defensas, faros auxiliares, puños, etc..

    Fotos empresa

    Descuento en neumáticos, guantes y accesorios

    Entregando este cupón o presentando tu tarjeta vip, tendrás dos descuentos: 1- 40% de descuento en neumáticos sobre tarifa vigente. 2- 10% de descuento en guantes y accesorios. *Excepto en ofertas vigentes*