Término :   
Con tuscupones.es tienes ofertas durante todo el año en Las Palmas, Vecindario, Maspalomas, Telde y muchas zonas más de Canarias!!. Pide tu tarjeta Vip completamente GRATIS y no tendrás que imprimir las ofertas nunca más!!

Detalle : Energía Luz y Leds

  • Dirección : Calle Plácido Domingo, local 22 – MASPALOMAS
  • Teléfono : 928 760 253 – 686 846 997
  • Web : http://www.energialuzleds
  • Correo : info@energialuzleds.com
  • Ver mapa
  • Descripción del Comercio

    Venta e instalación de todo tipo de iluminación led.

    Ventajas de la iluminación led

    Muy bajo consumo
    Con las lámparas de Led se ha conseguido la mayor eficiencia lumínica, llegando hasta 130-150 lúmenes por vatio en las bombillas más eficiente.

    Larga Duración
    En contra de otros sistemas, los LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura ni a fallos por “fundido”, no existe un punto en que cesen de funcionar, sino que su degradación es gradual a lo largo de su vida. Se considera una duración entre 30.000 y 100.000 horas, es cuando su luminosidad decae por debajo del 70% de la inicial, eso significa entre 10 y 30 años en una aplicación de 10 horas diarias 300 días/año. Esto permite una reducción enorme de costes de mantenimiento ya que no se necesita reemplazarlas.

    Baja tensión
    Al alimentarse a 12 y 24 Volt. Reducen los riesgos de electrocución, además y debido a su bajo consumo, el cableado puede ser netamente inferior en sección, ahorrando cobre en muchas instalaciones.

    Baja temperatura
    Al consumir poca energía el LED emite poco calor. Es la llamada luz fría.

    Respuesta casi instantánea
    El encendido y apagado de los LED es rapidísimo, a diferencia de otros sistemas no se degrada por el número de encendidos; lo que los hace muy útiles en sistemas de apagado y encendido por detección de personas, frente a otras lámparas de tipo fluorescente, CFL, o de vapor de sodio.

    Regulables
    Aunque ello aumenta algo el precio, los LED pueden ser regulables, permitiendo si cabe aun más el control energético.

    Ecológicos
    Por otra parte los dispositivos LED son ecológicos ya que no contienen mercurio, ni materiales tóxicos como las lámparas fluorescentes, o CFL.

    Resistencia
    Los led pueden encapsularse de muchas maneras, incluso con resinas en tiras de LED. Las lámparas son mucho más resistentes a los golpes, e incluso aquellas que posen un bulbo de cristal pueden seguir funcionando si este se rompe.

    Emergencia
    En caso de fallo de la red eléctrica, su bajo consumo hace fácil que mediante un sistema de baterías o de generador auxiliar pequeño, se consiga que la luz siga funcionando, por lo que puede ahorrar en sistemas paralelos de iluminación de emergencia, y se hará imprescindible en hospitales o lugares que requieran una iluminación a prueba de fallos.

    Versatilidad
    Todo tipo de colores, incluso la mezcla de ellos mediante los LED RGB. Todo tipo de lámparas, tubos, paneles planos, tiras de led, farolas etc. gracias a su pequeño tamaño, hacen que la iluminación con LED sea la más versátil de las inventadas por el hombre hasta hoy.

    No emiten rayos ultravioleta
    Y por ello atraen muchísimo menos a los insectos.
    Utilizando Bombillas bajo consumo, fluorescentes LED y Bombillas led Ahorraremos energía contribuyendo a preservar el medio ambiente. Las lámparas de bajo consumo y las lámparas led son totalmente ecológicas, no contaminan nuestra atmósfera.
    La iluminación led Ahorra Energía con un buen estudio efeciencia enérgetica.

    Fotos empresa

    Descuento en iluminación led

    Entregando este cupón o presentando tu tarjeta vip, tendrás un 10% de descuento. *Oferta no acumulable*