Término :   
Con tuscupones.es tienes ofertas durante todo el año en Las Palmas, Vecindario, Maspalomas, Telde y muchas zonas más de Canarias!!. Pide tu tarjeta Vip completamente GRATIS y no tendrás que imprimir las ofertas nunca más!!

Detalle : Psicologa Diana Sánchez Cortijos

  • Dirección : Pedir cita por teléfono o por email
  • Teléfono : 675 125 669
  • Web : http://www.dianacortijos.com
  • Correo : diana@sindener.com
  • Descripción del Comercio

    Cada ser humano es único y exclusivo. Por eso, cada terapia debe estar centrada en la persona como individuo. Reconocer nuestras verdaderas capacidades y limitaciones nos ayuda a convertirnos en seres plenos y responsables de nuestra propia felicidad.
    Ayudo a mis pacientes a dominar habilidades psicológicas que permiten auto-controlar su propia conducta mediante el cambio cognitivo, y conductual. Las distintas técnicas psicológicas que aprenden mis pacientes incluye entre otras son: El dominio de la auto-evaluación de experiencias internas, auto-registros, establecimiento de objetivos, técnicas de relajación y visualización, etc., y cualquier estrategia especifica de afrontamiento que nos pueda resultar útil.

    Descuento en la Primera Cita

    Entregando este cupón o presentando tu tarjeta Vip, tendrás un 10% de descuento en la primera cita. *Oferta no acumulable*